LAS VERSIONES ELECTRÓNICAS DE LOS MATERIALES A LOS QUE DESEA ACCEDER SE PUBLICAN EN ESTA WEB POR INTERNATIONAL CONSOLIDATED AIRLINES GROUP, S.A. (LA «SOCIEDAD») PARA FINES MERAMENTE INFORMATIVOS.

DEBIDO A LAS RESTRICCIONES IMPUESTAS POR LAS LEYES BURSÁTILES APLICABLES, ESTOS MATERIALES TIENEN CARÁCTER RESTRINGIDO Y NO ESTÁN DESTINADOS, NO PUEDE PERMITIRSE SU ACCESO NI PUEDEN DISTRIBUIRSE A PERSONAS CON RESIDENCIA O PRESENCIA FÍSICA EN DETERMINADOS TERRITORIOS, ENTRE ELLOS LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, AUSTRALIA, CANADÁ, HONG KONG, JAPÓN, NUEVA ZELANDA, SINGAPUR, SUDÁFRICA, SUIZA Y LOS EMIRATOS ÁRABES UNIDOS (CONJUNTAMENTE, LOS «TERRITORIOS EXCLUIDOS»). SE RUEGA A LOS USUARIOS DE ESTA WEB QUE SE INFORMEN SOBRE TALES RESTRICCIONES Y DEN CUMPLIMIENTO A LAS MISMAS.

El acceso a la información publicada en las siguientes páginas web se facilita de buena fe y con fines meramente informativos. Toda persona que desee acceder a estas páginas web declara y garantiza a la Sociedad que lo hace para fines meramente informativos. Los valores que se mencionan en las siguientes páginas web (los «Valores») no podrán ofrecerse, venderse, revenderse, entregarse ni distribuirse, directa ni indirectamente, en los Estados Unidos de América salvo en virtud de una exención respecto al cumplimiento de los requisitos de registro previstos en la Ley de Valores (Securities Act) de 1933 de los Estados Unidos de América, en su redacción vigente en cada momento (la «Ley de Valores») o en el marco de una operación que no se encuentre sujeta a tales requisitos La Sociedad no tiene previsto registrar ninguna parte de una oferta de Valores en los Estados Unidos de América ni llevar a cabo una oferta pública de valores en dicho país. Tampoco se registrarán ni se ofrecerán Valores conforme a las leyes bursátiles de cualquier estado, provincia, territorio o condado de cualquier otro país en el que tales comunicaciones sean objeto de prohibición o restricción conforme a las leyes, reglamentos y normas aplicables. En consecuencia, a menos que sea de aplicación una exención prevista en la correspondiente normativa bursátil, los referidos Valores no podrán ofrecerse, venderse, revenderse, entregarse ni distribuirse, directa ni indirectamente, en ningún otro territorio cuando tales actuaciones conlleven el incumplimiento de la legislación aplicable o requieran el registro de los Valores en el territorio en cuestión.

Si no le está permitido consultar los materiales contenidos en esta web o si tiene alguna duda sobre si está autorizado a hacerlo, rogamos salga de la web.

La información recogida en las siguientes páginas web se facilita sin garantía de ningún tipo.

Al seleccionar el botón «CONTINUAR», certifica que no es residente, y que se encuentra fuera, de los Estados Unidos de América o de cualquier otro Territorio Excluido.